Estatales

Manuel Rosendo Pelayo y Pedro Yunes Choperena inauguran la UNDESAT

ROSENDOSan Andrés Tuxtla Ver: 2 de Febrero del 2016.-  Cumpliendo con una de sus políticas públicas sobre mejorar los espacios que se utilizan para la práctica deportiva y la convivencia familiar, este sábado Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, inauguró la cancha de futbol y la pista de atletismo de la Unidad Deportiva San Andrés Tuxtla

Acompañado de Pedro Yunes Choperena, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU; la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia y la mayoría del Cabildo, el munícipe reconoció el esfuerzo de esta administración para lograr desarrollo sustentable e integral.

“Estoy seguro que con la muestra de lo que hemos hecho vamos a obtener más recursos de dependencias como la Sedatu pues el objetivo es mejorar la calidad de vida de los sanandresinos. Agradezco al Cabildo pues estoy seguro que le seguiremos invirtiendo a esta Unidad Deportiva. Haremos un apartado importante para que terminar con esta obra al cien por ciento”, comentó Rosendo Pelayo.

Manuel Rosendo dijo que al concluir su administración se entregarán espacios públicos importantes, de continuar siendo beneficiados con la mezcla de recursos obtenidos de la federación y estado, por lo que pidió a Pedro Yunes le hiciera llegar el mensaje al presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  el agradecimiento por que han apoyado incondicionalmente a San Andrés Tuxtla debido a la transparencia y la correcta aplicación de los recursos.

Por su parte el delegado de SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena,  se dijo sorprendido de la calidad de la obra realizada.

“Hubiera sido extraordinario que la secretaria Rosario Robles viera las instalaciones tan dignas que estarán al servicio de los sanandresinos pero también de los tuxtlecos. Este año la SEDATU continuará apoyando la transformación de San Andrés Tuxtla y en materia de rescates públicos daremos continuidad a esta Unidad Deportiva para que se haga realidad el proyecto que tiene la comuna para contar con canchas de fontenis, futbol rápido y alberca techada”, advirtió el funcionario.

Yunes Choperena aseguró que la correcta aplicación de los recursos por parte de la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo se verá reflejado en los beneficios que se obtendrán este año.

Finalmente, Manuel Rosendo Pelayo reconoció la labor del Cabildo pues dijo que en favor de la economía de los ciudadanos no se solicita la cooperación de los beneficiados, por lo que se seguirán creando mecanismos y estrategias para que los recursos municipales sigan invirtiéndose en la mejora de infraestructura social.

Entrada Anterior

¿Cuánto ejercicio es "demasiado ejercicio"?

Siguiente Entrada

Amplían hasta el 29 de febrero cobro de predial con descuentos