Estatales

Manuel Rosendo entrega Puente en Abrevadero

manuelrosendoSan Andrés Tuxtla Ver; 22 de Diciembre del 2016.-   Continúa el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, entregado obras de beneficio social a los sanandrescanos, tal es el caso, del puente vehicular en la comunidad de Abrevadero, que beneficiara a todos los habitantes.

El primer edil señaló: “No por el hecho de ser de una comunidad, los niños y jóvenes sigan viviendo en condiciones precarias, como las que vivimos nosotros en nuestra infancia, ahora ya somos los adultos del pueblo y tenemos que luchar por dejarle un San Andrés transformado y con otras condiciones de vida”.

Agradeció al cabildo que respaldan estas mociones y estas obras prioritarias logran llegar a las zonas marginadas; ahora los habitantes de Abrevadero podrán cruzar a sus parcelas sin ningún problema y en temporada de lluvias no sufrirán el quedar incomunicados por horas.

En el evento se encontraba presente el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y las autoridades municipales y educativas de Abrevadero.

Diario de Eyipantla

Entrada Anterior

Se adelanta horario nocturno de Limpia Pública 24 y 31 de diciembre

Siguiente Entrada

Inauguran pavimento hidráulico en Altotonga