Locales

Mañana sábado, cierran carril sur a norte del Bulevar Ávila Camacho

buleVeracruz, Ver; 26 de Febrero del 2016.- El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la carrera “Moviendo a Veracruz por tu Salud”, organizada por el Sindicato de la Secretaría de Salud, este sábado 27 de febrero se realizará el cierre del carril de sur a norte del Boulevard Manuel Ávila Camacho, desde Bolívar hasta el Club de Yates, a partir de las 5:00 horas reanudándose con normalidad la circulación a las 10:00 horas.

Las calles que serán cerradas serán, Boulevard y Doblado, Boulevard y Sporting, Boulevard y Zapata, Boulevard y Hernández y Hernández, Boulevard y Barragán, Boulevard y Amado Nervo, Boulevard y Paso y Troncoso, Boulevard y Alacio Pérez, Boulevard y Juan Enríquez, Boulevard y Xicoténcatl, Boulevard y Callejón 12 de Octubre, Boulevard y Gómez Farías, Boulevard y Bartolomé de las Casas, Boulevard y Santos Pérez Abascal, Boulevard y Fco. Rivera Ávila, Boulevard y Agustín Lara, Boulevard y Bolívar. Asimismo, todos los retornos sobre el Boulevard mencionados se cerrarán, quedando libre la circulación en el carril de norte a sur.

Ante este cierre, se sugiere tomar como vías alternas la Avenida Cristóbal Colón, y la Avenida Juan de Dios Peza. Asimismo, se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Fuente: Comunicación Social municipal/pmc

Entrada Anterior

Biden se disculpa por frases contra México de candidatos

Siguiente Entrada

Arranca RGE Primera Semana Nacional de Salud 2016 en Pánuco