Finanzas

Los usuarios de Scotiabank podrán retirar efectivo en los Oxxo

oxxoCiudad de México; 21 de Septiembre del 2016.-  La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo firmó este martes con Scotiabank un convenio para que los usuarios del banco puedan retirar efectivo.

Este servico se diferencia con los que tiene Oxxo con Afirme, Bancomer, Banamex y HSBC, pues solo se enfocan a corresponsalia.

Los clientes de Scotiabank podrán retirar hasta 1,000 pesos por transacción en las más de 14,000 tiendas de Oxxo que hay en el país.

inRead invented by Teads

“En Oxxo buscamos innovar en servicios financieros que atiendan las necesidades de nuestros clientes, debido a ello agregamos servicios de este tipo, con los que buscamos simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar, de forma cercana y rápida”, indicó el director de optimización del tiempo de Oxxo, Asensio Carrión.

Por su parte, José Esquinca, vicepresidente de Estrategia de Consumo de Scotiabank, dijo que están interesados en estrechar relaciones con aliados que les permitan acercarse aún más a sus clientes.

Lee: Oxxo Gas arranca en la competencia por el mercado de gasolinas

“Sin duda, la alianza con Oxxo ha sido un gran acierto desde hace tres años, por lo que la fortalecemos ampliando los servicios disponibles para los clientes que acudan a sus miles de establecimientos”, agregó.

Desde abril de 2013, la cadena y Scotiabank son aliados comerciales, lo que permite a los usuarios de este banco realizar o recibir depósitos en efectivo a cuentas de cheques y pagar tarjetas de crédito de este banco, a través de los Oxxo.

Expansión

Entrada Anterior

Comisión de Desarrollo Artesanal terminaría con intermediarios

Siguiente Entrada

Convoca Paul Martínez a frente común por la seguridad en Perote