Estatales

Los programas sociales son prioridad en mi gobierno: Adriana Maass

Cosamaloapan, Ver;  27 de Febrero del 2017.- La mañana del pasado viernes se instaló en bajos del palacio municipal el módulo de afiliación de leche Liconsa, por gestiones realizada por la Dra. Adriana Maass Michel ante la Secretaria de Desarrollo Social Federal.

Con el objetivo de ayudar en la economía familiar, se dieron cita una gran cantidad de personas para ser incorporadas a dicho programa.

La Dra. Adriana Maass saludo y convivio con cientos de familias que estaban formadas para gozar de este beneficio, entrevistada Maass Michel comentó que con acciones como está no solo se contribuye a una sana alimentación de las familias vulnerables, sino que también se apoya en su economía pues el litro de leche esta a muy bajo costo.

Reitero que en su gobierno los programas sociales también son prioridad pues se busca beneficiar a la población en general, agradeció a todos los presentes por sumarse a este esfuerzo y así mejorar la calidad de vida de todas las familias de las colonias y congregaciones del municipio carpiano.

Alrededor de 600 familias fueron afiliados al programa leche LICONSA, entre los cuales destacan niños y niñas menores de 12 años, madres solteras, mujeres embarazadas, y en lactancia, así como personas de la tercera edad, y discapacitados.

La Sra. Felipa Suarez agradeció a la alcaldesa Adriana Maass por preocuparse siempre por quienes más lo necesita, dijo que con este apoyo no solo van a consumir un producto primordial para la alimentación, sino que también será muy beneficio adquirirla y eso ayudara en su economía familiar.

Cabe señalar que el próximo viernes 3 de marzo volverá a instalarse el módulo de afiliación y los requisitos son los mismos para aquellas personas que tengan, niñas de 6 meses a 15 años, niños de 6 meses a 12 años, mujeres embarazadas y en lactancia, así como mujeres mayores de 45 años, hombres de 60 años en adelante, y cualquier persona que requiera tomar leche por enfermedad o por discapacidad.

Entrada Anterior

Anuncia Gobernador Miguel Yunes trabajo conjunto con Ricardo García

Siguiente Entrada

Aplicarán más de 14 mil dosis en Primera Semana Nacional de Salud 2017