TecnologiaTecnología

Los nuevos Galaxy S9 y S9+

Ciudad de México: 26 de Enero del 2018.-Como ya se ha convertido en tradición, Evan Blass acaba de filtrar imágenes de los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Lo ha hecho de la misma manera que lo hizo el año pasado con los Galaxy S8, mostrando el frontal del nuevo terminal de Samsung con una imagen aparentemente procedente del material oficial de la empresa

Lo ha hecho justo un día después de que la empresa coreana desvelase oficialmente la fecha de presentación del dispositivo, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Y en la pantalla de los renders una fecha, el 16 de marzo, como referencia al día en el que el dispositivo llegará al mercado según filtraciones anteriores del propio Blass.

Estos nuevos renders vienen a confirmar casi todo lo que habíamos visto en filtraciones anteriores, con un diseño que sigue las mismas líneas que los Galaxy S8, pero con una ligera reducción de los marcos superiores e inferiores. También tendrá unas esquinas bastante más redondeadas que el Note 8, marcando así una diferencia estética entre ambas gamas.

La posición del altavoz y las cámaras en la parte superior también es la misma que en el modelo del año anterior, aunque con unos marcos ligeramente más finos que se notan sobre todo en la parte inferior. No hay muchas más pistas en la pantalla, donde a parte de la fecha sólo vemos los accesos directos a la cámara y las llamadas.

Los botones también están colocados de la misma manera, teniendo en la parte izquierda los de volumen y el polémico botón de Bixby, y en la derecha el de encendido. Habrá que ver hasta qué punto ha mejorado el asistente de Samsung, una de las grandes incógnitas de cara a su presentación.

Noreste.net

Entrada Anterior

Cancelan gira de Peña por Tamaulipas

Siguiente Entrada

Un muerto y dos heridos en tiroteo en Ámsterdam