Estatales

Logra el diputado Rodrigo García millonario recurso para Pánuco

panucoverPánuco, Ver; 12 de Octubre del 2016.- Durante el arranque de la obra de pavimentación del Bulevar Aldama, en la colonia Hernández Ochoa, de Pánuco, Veracruz, el diputado electo, Rodrigo García Escalante, declaró que trabaja ya para lograr más recursos para el Distrito 01.

 El joven diputado electo destacó que los 53 millones de pesos que se aplicarán en esta magna obra, representan el presupuesto de obra que el H. Ayuntamiento de Pánuco ejerce durante un año.

 “El Fondo se llama Hidrocarburos 2015.  Cuando estuve como director de Inversión Pública del Gobierno del Estado me di cuenta que mucho del recurso de la Federación no baja a los ayuntamientos porque a veces las direcciones de Obras Públicas desconocen la metodología a seguir, se trata de un trámite burocrático muy tardado”, declaró a los representantes de la prensa.

 García Escalante reconoció la disposición del H. Ayuntamiento de Pánuco y el apoyo del presidente del municipio, Ricardo García para lograr este y otros recursos, “estuvimos más o menos mes y medio en reuniones, es algo muy laborioso de hacer, como funcionario estatal tuve a bien ser el intermediario entre la Secretaría de Hacienda y los Ayuntamientos, y no sólo Pánuco se vio beneficiado sino otros como Alvarado y Boca del Río”.

Añadió que el próximo 4 de noviembre tomará protesta y seguirá trabajando al mismo ritmo, ya que as necesidades del norte de Veracruz son muchas. “Mi paso por Gobierno del Estado en los distintos puestos me permiten tener la experiencia de buscar apoyos, conozco no sólo en materia de infraestructura o de inversión pública, sino poder decirle al Ejecutivo Estatal o Federal yo sí se donde hay y cómo bajarlo”.

Entrada Anterior

Empresas revelan sus secretos de éxito en festival de innovación

Siguiente Entrada

Hablar con tus hijos del alcohol y beber con ellos disminuye riesgos de alcoholismo