Nacionales

Lluvias dejan 12 casas anegadas en municipio de Aguascalientes

Aguascalientes; 20 de Junio del 2018.- El ayuntamiento de Aguascalientes informó que la lluvia que cayó la noche del martesdejó 12 casas inundadas, 30 vehículos varados, 12 árboles caídos, entre otros.

En un comunicado, señaló que la precipitación ocurrida entre las 19:00 y las 20:15 horas del martes ha sido la segunda mayor precipitación registrada, alcanzando los 56.2 milímetros, lo que corresponde al 65 por ciento del promedio de lluvias del mes de junio, según la actividad histórica que registra la entidad.

Señaló que los servicios de emergencia se mantienen pendientes a los reportes que la ciudadanía realiza a través de las líneas de emergencia, atendiendo en las últimas horas 80 servicios.

Asimismo, informó que fueron habilitados varios albergues. Uno de ellos en la duela de Av. Universidad con capacidad de atención para 100 personas, en donde se les brindará alimento y servicio médico; otro más ubicado en Calle Novillo 201, esquina con las Norias, Fraccionamiento Ojocaliente II; y uno más en la calle Francisco M. Revilla esquina con Roberto Jefkins en la Colonia Palomino Dena.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes añadió que se mantiene el monitoreo y desfogue de La Presa de los Gringos como medida preventiva.

INFORMADOR

Entrada Anterior

El Papa pide que el miedo no impida acoger a refugiados

Siguiente Entrada

Hoy vence plazo para solicitar reposición de la credencial de elector