Estatales

Lleva Ricky ampliación de red eléctrica al ejido Las Flores – Pimienta

Panuco, Ver; 29 de Diciembre del 2017.-  La vida de los habitantes del ejido Las Flores – Pimienta ha cambiado, con el servicio de electrificación que ha permitido realizar actividades básicas a las que antes de la presente administración no tenían acceso.

El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguró formalmente la ampliación de la red eléctrica en el ejido Las Flores y Las Flores 2 este jueves 28 de diciembre durante una intensa gira de trabajo realizada en esa alejada zona de la cabecera municipal.

Contando con la compañía de su hija Renata García Azuara, el munícipe se mostró complacido de saber que las 56 familias de estas comunidades ya tienen acceso a este servicio básico, situación que les ha cambiado la vida de manera positiva.

Patricio Michijol, residente de la zona en mención, destacó que este tipo de obras son una realidad, gracias al compromiso de Ricky, quien se ha destacado no sólo por ser el único presidente municipal que ha visitado estos ejidos, sino que ha llevado importantes obras para sus habitantes.

Gracias a Dios, a usted y a todo su equipo, hoy nuestros compañeros tienen  otra vida, ya toman sus refresquitos fríos, muy merecido porque nuestras esposas y nuestros hijos, merecen una vida mejor, ya no es el tiempo ni el momento en que vivíamos como antes, en el monte y olvidados gracias a que hay hombres como usted, que hay pocos y que han visto la necesidad de los pueblos y han tratado por todos los medios de resolver las necesidades”, expresó.

Por su parte Giovanni Méndez Galván, agente municipal de la congregación Corcovado agradeció al alcalde su presencia en el ejido: “Gracias por estar aquí en La Pimienta, te queremos de a madre, eres chingón y hoy vienes a dar una prueba más del cariño que sientes por esta zona con esta obra de gran importancia que es la electrificación del ejido La Pimienta”.

García Escalante expresó que desde el primer día de la presente administración el compromiso era estar coordinados permanentemente con todas las comunidades del municipio para llevar a las 728 comunidades, ejidos y rancherías situadas en más de 3 mil 200 kilómetros de superficie las obras más prioritarias.

Y añadió que “a 3 días de culminar esta administración hayamos conseguido el objetivo trazado, que era devolverles a los niños, la esperanza, la confianza y la fe”.

Entrada Anterior

Exfutbolista George Weah gana la presidencia de Liberia

Siguiente Entrada

Entrega Joaquín 2 kilómetros de pavimento para Lomas de Barrillas y Solidaridad