Estatales

Lleva Gobierno de Pánuco electrificación al ejido Vuelta de las Yeguas

panucoPánuco, Ver; 8 de Septiembre del 2016.-  El ejido Vuelta de las Yeguas recibió por primera vez la visita de un presidente municipal y con él, la obra de electrificación de esta comunidad, ubicada en la ribera el río Tamesí.

Con este proyecto, 23 familias que habitan este ejido contarán muy pronto con el servicio energía de energía eléctrica, fundamental para la vida diaria.

Para el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, todos los panuquenses tienen derecho a contar con los servicios básicos por lo que el reducido número de habitantes de esta comunidad, no fue impedimento para que este Gobierno destinara recursos del FISM 2016 para esta obra.

Leobarda Castillo Cervantes, presidenta del Comité Pro-electrificación del ejido, expresó su agradecimiento a nombre de los habitantes de esta comunidad, que por primera vez en toda su historia reciben este beneficio y ya no carecerán de energía eléctrica.

“Quiero decirle gracias. Gracias señor Presidente por este sueño hecho realidad, esta es la primera vez que un alcalde visita esta comunidad y eso nos emociona mucho, porque nos trae este servicio que muchas veces pedimos y no fuimos escuchados”, dijo.

En esta visita el presidente estuvo acompañado por el Cabildo que le ha otorgado su respaldo permanente para la realización de innumerables obras, que están mejorando la viva de los panuquenses.

Le acompañaron los regidores Fabiola García Diego, Rubén Gámez del Ángel, Rosario González, Diego Velázquez, Juan Carlos Zamarripa, Eulalia Álvarez, Jorge Robles y J. Concepción De Rosas Salazar.

Entrada Anterior

El 98% de las escuelas de Oaxaca ya están en clases: Nuño

Siguiente Entrada

“Estar o no estar” llega a las salas de México este viernes