Estatales

Lleva DIF pláticas a escuelas sobre Comunicación Intrafamiliar

Coatzacoalcos, Ver; 25 de Enero del 2017.-   Como parte de las acciones que permanentemente desarrolla el sistema DIF Municipal para promover la sana convivencia entre adolescentes y sus familias, este martes a través del área de Unidad de Género se llevó una plática a alumnos de primaria del colegio Buckingham sobre “Comunicación Intrafamiliar”.

Durante la charla denominada “Oye, ¿te puedo ayudar?” la directora de Unidad de Género del DIF, Liliana Alonso Martínez, involucró a los menores en actividades en las que se generó confianza para que éstos manifestaran algunas de sus inquietudes relacionadas con la comunicación con sus padres y compañeros.

En presencia de la directora del plantel, Karina Ramos Pavón y profesores de primaria, Alonso Martínez solicitó a los niños realizar una actividad en casa con sus padres, donde deberán expresarles cinco puntos que hayan sido de su interés durante la charla, para después comentarlo con su docente.

El DIF Municipal invita a las directivas de los planteles para que soliciten ser parte de estas acciones que promueven la no violencia entre jóvenes y adolescentes.

Entrada Anterior

Efectuarán registros extemporáneos en Día Naranja

Siguiente Entrada

EU pone en terreno difícil economía mexicana: FMI