Estatales

Llega nuevo delegado de Transporte Público en San Andrés Tuxtla

sanandresSan Andrés Tuxtla, Ver; 20 de diciembre del 2016.-  Llega como delegado de transporte público a San Andrés Tuxtla  José Alfredo Zetina Tadeo, en sustitución de Julio Cesar Guevara Naranjos quien por  5 meses se desempeñó en este municipio con dicho cargo.

Desde este lunes 19 de diciembre se realizó el cambio por instrucciones de la Dirección General de Transporte Público del Estado.  El actual delegado de transporte público quien llega desde Xalapa, continuará trabajando en esta cabecera municipal, para brindar buen servicio a toda la población sanandresina.

Cabe hacer mención que para poder iniciar a trabajar, el delegado de transporte detectará las problemáticas que aqueja a los servidores públicos para resolverlas de una manera adecuada, es decir, tomando acuerdos oportunos con los transportistas.

Por lo anterior, se les exhorta a los conductores contar con la documentación en regla, para los conductores de transporte público brindar buen servicio y manejar tarifas adecuadas, ya que de lo contrario el usuario podrá acudir a las oficinas de tránsito y manifestar su inconformidad, para que se tomen medidas pertinentes y evitar que se sigan suscitando tales abusos.

Asimismo se les recomienda usar el cinturón de seguridad y  evitar el consumo de  bebidas embriagantes, para evitar accidentes graves que  lamentar en los propios conductores y hasta en terceras personas.

Informantes en Red

 

Entrada Anterior

ONU supervisará evacuaciones en Alepo: Consejo de Seguridad

Siguiente Entrada

Lanzan la primera biblioteca digital de cuentos infantiles