Locales

Listo operativo de verificación para verano

verificación vehicularVeracruz, Ver; 8 de julio del 2016.- Del 11 de julio al 21 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor, arrancará el operativo de verificación y vigilancia con motivo de las vacaciones de verano.

A decir de la delegada federal de la PROFECO en Veracruz, Elizabeth Morales García están llevando capacitaciones preventivas a empresas del ramo turístico para evitar que se hagan acreedoras a sanciones económicas.

Entre los exhortos que se están haciendo es el trámite de contratos de adhesión, requisito que todo establecimiento debe contar.

Informó que se verificarán centrales camioneras, terminales áreas, restaurantes y hoteles, cines, agencias de viajes, rentas de servicios en playas asi como parques acuáticos, entre otros negocios.

También  que se hará especial énfasis en la zona de palapas, particularmente las ubicadas en Villa del Mar para evitar que incrementen de manera arbitraria los precios de los alimentos y bebidas y recurran al condicionamiento del uso de las sombrillas y sillas ubicadas a la orilla del mar así como el uso de los baños.

Danytza Flores

Entrada Anterior

El 20 de agosto, Carnavalito de Verano en Veracruz

Siguiente Entrada

En Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén lluvias fuertes