Locales

Todo listo para el Gran Sorteo Canaco en Veracruz

Veracruz, Ver;  7 de Diciembre del 2017.–  Ya se encuentra todo listo para que esté domingo 10 de diciembre se realice el Gran Sorteo Canaco en su octava edición, donde se entregará un automóvil Chevrolet Spark, además de 137 premios, que suman 138 en total, alusivos a los 138 años de historia que tiene la Cámara de Comercio dio a conocer Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, presidente de CANACO Veracruz.

“El evento comenzará a las 4:30 de la tarde con una caravana de los diferentes comercios y empresas participantes, saliendo de la calle Santos Pérez Abascal entre Miguel Alemán y Díaz Mirón, continuando por esta avenida hasta, Independencia para llegar al zócalo de la ciudad”, explicó el entrevistado.

Contarán con el apoyo de la Policía Naval, Tránsito y Protección Civil que resguardarán en todo momento el recorrido, hasta concluir el evento.

“A las seis de la tarde iniciará el sorteo con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación y posterior al sorteo se presentará el espectáculo del grupo musical Nativo, que estará a partir de las 8:30 de la noche”, detalló.

El representante de CANACO afirmó que el objetivo de este sorteo es detonar el comercio interno, de empresas veracruzanas, para que de alguna manera eleven sus ventas y al mismo tiempo es una forma de retribuirles a los clientes fieles del comercio organizado, la posibilidad de obtener uno de los premios.

Entre los regalos que se sortearán se encuentran pantallas planas, refrigeradores, estufas y hornos de microondas, entre otros.

A lo largo de la historia de la Cámara de Comercio de Veracruz se han distribuido 26 millones de boletos y se han entregado 360 premios que incluyen una casa y 11 automóviles último modelo, de igual forma han participado más de tres mil empresas de diversos giros y organismos públicos.

El presidente de CANACO hizo extensiva la invitación a todo el público a que acuda a presenciar este evento donde participarán comparsas, batucadas y bastoneras, así como los comerciantes afiliados  y patrocinadores quienes repartirán algunos obsequios a lo largo de la caravana.

 

 IMAGEN DE VERACRUZ
Entrada Anterior

Mueren 15 personas en naufragio al sur de Pakistán

Siguiente Entrada

Miles marchan en Bruselas por la independencia catalana