Tecnología

Linio reactiva su campaña ‘Hecho en México’

Ciudad de México; 30 de Enero del 2017.-  Ante la incertidumbre económica generada por la presidencia de Donald Trump, Linio, portal de ventas online, reactivó su campaña “Hecho en México”.

“Con el fin de dar mayor exposición a los productores nacionales y apoyar el fortalecimiento de la economía local, Linio relanza “Hecho en México”, una campaña especial con más de un año de vida que abre la puerta del comercio electrónico y agrupa a proveedores de artículos con diseños, materias y/o producción 100% mexicanas”, explica la empresa en un comunicado.

De acuerdo con Linio, con esta campaña beneficia a más de 100 vendedores de industrias de moda, muebles, salud y belleza y tecnología y va acorde a las medidas propuestas para contrarrestar los efectos negativos de las políticas adoptadas por Estados Unidos y para fomentar el comercio interno.

“Con esta iniciativa Linio reitera que es la primera y única tienda de comercio electrónico 100% mexicana que apoya al talento y la industria nacional que merecen ser reconocidos no sólo en México sino en el resto del mundo”, asegura.

ELINFORMADOR

Entrada Anterior

Maestra herida en colegio de Monterrey muestra mejorías

Siguiente Entrada

Entregaron apoyos de empleo temporal, a 297 habitantes de Playa Linda