Estatales

Líneas 066 y 089 siguen funcionando; 911 operará en el transcurso del año

C4Veracruz, Ver; 4 de Enero del 2015.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), informa que la transición al número único de emergencias 911 sigue en proceso y su operación iniciará en el transcurso del año.

Lo anterior, conforme a lo estipulado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), de crear un servicio homologado para recibir llamadas de auxilio en todo el país, que trabaje de manera estandarizada, reduzca los tiempos de atención y mejore la calidad del apoyo brindado a la ciudadanía.

El estado de Veracruz impulsa las labores en materia de tecnología y telecomunicaciones para lograr completamente la homologación y transición a la nueva clave 911.

Asimismo, autoridades de la SSP enfatizaron que los números de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089 continuarán operando normalmente hasta concluir completamente la migración a la nueva línea y, cuando esto suceda, se dará a conocer de forma detallada la puesta en marcha.

Entrada Anterior

Arabia Saudita suspende todos sus vuelos a Irán

Siguiente Entrada

Con gran asistencia inicia pago del Predial 2016 en Xalapa