Congreso del Estado

Licita Congreso del Estado pólizas de seguros para 18 vehículos oficiales

congreso6Xalapa, Ver; 28 de Enero del 2016.-  Con el fin de estudiar y analizar la mejor oferta que ofrecen empresas aseguradoras con representación en la entidad, el Congreso del Estado hizo la licitación simplificada No. L-CEV-005-16, respecto a la contratación de pólizas de seguros para 18 unidades automotrices que dan servicio para diputados y personal del Poder Legislativo.

En la reunión de trabajo celebrada en la sala “Heberto Castillo”, de la Biblioteca “José María Mata”, que encabezó el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara, se abrieron los sobres de las cuatro empresas que ofertan sus servicios cuidando en todo momento la absoluta transparencia  conforme a las normas, políticas y procedimientos establecidos.

Las empresas participantes, informó el funcionario, son Axa Seguros, S.A. de C.V; Seguros de Autos Quálitas, S.A. de C.V; Grupo Nacional Provincial. S.A de C.V;  y Seguros Banorte, S.A. de C.V.

Delgadillo Guevara refirió que la aseguradora que ofrezca las mejores condiciones será la que se contratará a fin de cuidar y proteger el parque vehicular con que cuenta esta soberanía.

Además con el seguro de los autos se podrá tener la tranquilidad de saber que alguien podrá responder en caso que se origine un accidente o pérdida total del vehículo desde asistencia médica, pagos y arreglos, y por otro lado, si se llegara a presentar el robo de algún automóvil.

Asistieron a  la apertura de proposiciones técnicas y económicas de la licitación de las empresas debidamente inscritas en el padrón, personal del Departamento de Adquisiciones,  Servicios Generales, de las secretarías de Servicios Administrativos y Financieros, y Fiscalización,  así como de la Dirección de Servicios Jurídicos, entre otros.

Entrada Anterior

Abre sus puertas en Berlín “México Circa 2000”

Siguiente Entrada

Renuncia al PRI Alberto Silva Ramos