DestacadosNacionales

Ley de Seguridad Interior busca mejorar uso de corporaciones del país: Sedena

Ciudad de México; 27 de Febrero del 2018.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reiteró que la Ley de Seguridad Interior busca mejorar el uso, no sólo de las Fuerzas Armadas, sino de todas las corporaciones del país.

 

Destacó que no le corresponde determinar si se aplica o no.

No me corresponde a mí, es la Suprema Corte la que va a decir”, comentó Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

Luego de colocar la primera piedra de lo que será la construcción del Hospital Militar Regional, en Torreón, Coahuila, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sostuvo que la Ley de Seguridad Interior, no fue elaborada especialmente para proteger a los militares.

No es una ley para militares, es una ley para el Estado, esta ley les impone obligaciones a todas las autoridades responsables de la seguridad pública, no a los militares nada más, esa es la razón”, explicó Cienfuegos.

El secretario de la Defensa Nacional estuvo en Torreón, en donde acompañado por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, presidió la ‘Ceremonia de Formalización del Proyecto de Construcción del Hospital Militar Regional y la Colocación de la Primera Piedra’.

Este hospital, con una inversión superior a los 360 millones de pesos, dará atención a más de siete mil militares y sus familias de los estados de Coahuila y Chihuahua, para que reciban una atención médica especializada de segundo nivel.

Yo estimo que antes de que acabe la administración del presidente Peña, este hospital esté inaugurado”, detalló el secretario de la Defensa Nacional.

El Hospital Regional Militar será construido en el interior de la Onceava Zona Militar y contará con los servicios médicos de especialidad y con equipo médico de vanguardia, lo que permitirá otorgar servicios médicos de calidad y calidez.

Con información de Juan Andrés Martínez

Entrada Anterior

Niega Maduro crisis del socialismo en Venezuela

Siguiente Entrada

Sobrevivientes de tiroteo llaman a los turistas a boicotear Florida