Consultoria

Legislativo un resorte de apoyo a Veracruz: Pepe Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Veracruz, Ver; 30 de mayo del 2018.- Pepe Yunes candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, afirmo que lograremos posicionar un proyecto que tiene como prioridad hacer del Gobierno del Estado y de los espacios legislativos un resorte de apoyo a las mejores causas de Veracruz. El candidato a la gubernatura acompañó a las candidatas a diputadas locales de los distritos urbano y rural de Veracruz en su arranque de campaña.

1. Pepe Yunes dice que necesitamos un gobierno que se ponga en los zapatos de las mujeres.

> Veracruz merece un mejor presente. La pregunta es si estamos dispuestos a hacer lo necesario, para que el gobierno sea cercano a las causas de la gente.

Pepe Yunes durante el arranque de campaña de las candidatas a diputadas locales Fabiola Balmori Durazzo y Belem Palmeros Exsome, hizo un reconocimiento a la presencia de las mujeres y los jóvenes de Veracruz que han demostrado lo que el buen gobierno del PRI puede hacer con la gente. Pensando en Veracruz para que se resuelvan todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida.

2. Pepe Yunes dice que las mujeres y los jóvenes de Veracruz han demostrado lo que el buen gobierno del PRI puede hacer con la gente.

> Lograremos posicionar un proyecto que tiene como prioridad hacer del Gobierno de los espacios legislativos un resorte de apoyo a las mejores causas de Veracruz.

 

Pepe Yunes desarrollará una política social comprometida con el bienestar y desarrollo de los niños, las personas mayores y las mujeres, nadie mejor que ellas en su trabajo diario y por lo que representa para

hacerlo. La prioridad de la Estrategia del estado será la de atender las carencias de la población sumando el trabajo y esfuerzo del gobierno en favor de generar más y mejores oportunidades para todos.

3. Pepe Yunes candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, subraya que el problema económico del estado es el eje de todo lo que pasa en Veracruz.

> Reconoce que se tiene que hacer un gran esfuerzo, acompañado de disciplina, si no tiene respaldo presupuestal, no es más que demagogia.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz manifestó que vamos a ganar este 1 de julio el Gobierno de Veracruz para que se ocupe de sus problemas y hacer del Congreso del Estado un punto de digna representación de los anhelos de superación de tanta gente buena. Ofrece para que haya trabajo que asegure el suficiente ingreso y resuelva las necesidades básicas y elementales. Busca tener un respaldo presupuestal efectivo para los programas gubernamentales, contando con el apoyo del poder legislativo.

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Entrada Anterior

El LibroFest Metropolitano busca impulsar hábito lector

Siguiente Entrada

Unidos gobierno municipal de Coatzacoalcos y ganaderos