Consultoria

Las empresas son estratégicas para Veracruz: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Las empresas son estratégicas para Veracruz: Héctor YunesCoatzacoalcos, Ver; 30 de mayo del 2016.- Héctor Yunes Landa considera que las empresas, son un sector estratégico para la economía del país y de los estados, como es el caso de Veracruz, porque son una fuente de energías múltiple, generan el empleo, la seguridad, buenas condiciones de trabajo, salarios bien remunerados, asistencia médica, asistencia social, formación profesional que le permite una promoción constante a todos lo que en ella participan, por eso es importante que sus directivos conozcan de una manera integral sobre la realidad de su entorno, también deben tener un conocimiento del ambiente político, para que pueda mover a su empresa a esas circunstancias.

Héctor Yunes Landa afirma que en la transformación de Veracruz, el cambio que busca por parte del gobierno que el encabezara, es preparar a las nuevas generaciones, para que tengan conocimientos de dirección empresarial, y que puedan ser más competitivos, para lo que deben ampliar su visión y conocimiento de cómo estructurar sus empresas.

Héctor Yunes es un político profesional, que busca altas metas de progreso para el estado, reconoce a la empresa, como una institución que está presente en la sociedad por derecho propio, y es sujeto de atribuciones y obligaciones, de una manera especial, a las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente muchos negocios pequeños tienen poca vida, pero si se preparan y modernizan logran tener mejores resultado, las acciones del gobierno van en esa dirección, que puedan las empresas de todos los tamaños, giros, ubicación, encontrar nuevos caminos, para su modernización, transformación y mejor competitividad.

Héctor Yunes reconoce que los políticos y los hombres de empresas, no podemos esperar que el reto social, que tenemos enfrente, se dé pasivamente, y que el fortalecimiento de nuestra economía, se dé sin acciones que consideren mejorar la eficiencia y la productividad, porque son factores que juntos tenemos que enfrentar estos retos, realizando cada uno el que le corresponda.

Héctor Yunes considera que se debe que privilegiar la política, edificándola, para poder construir una sociedad más justa, con resultados efectivos, en beneficio de la población, principalmente a los más desprotegidos, los más necesitados, hasta los lugares más apartados, con beneficios de esas familias, así como de los negocios, de todos los giros y tamaños, que son los que generan los empleos.

Héctor Yunes sabe cómo dirigir una entidad competitiva de alto desempeño, ha propuesto las estrategias para el cambio, su liderazgo tiene el talante personal para afrontar los acontecimientos, oportunidades y retos que se le enfrentan, por eso le apuesta al futuro, le apuesta a una transformación integral que nos dé un Nuevo Veracruz que todos merecemos.

Héctor Yunes reconoce que la mejor vía para crecer económicamente, es que en el estado se tengan          los mejores empresarios, y empresas productivas, de todos los tamaños, que trabajen con planes efectivos de resultados, manejando la tecnología. Se debe ser consciente de lo que significa las acciones de políticas públicas, los programas, planes y estrategias que den resultados positivos y efectivos al país, principalmente pensando en los que menos tienen.

Héctor Yunes es un político que tiene visión de futuro, conoce los alcances y limitaciones de cada segmento de la población y visualiza un estado que busca su liderazgo por competitividad.

  1. La política de Héctor Yunes es la eficacia de la acción, de los resultados, del desarrollo sustentable, y del desarrollo social, que impacten en la calidad de vida.
  2. Saber cuántos pobres tenemos y como lo vamos a disminuir
  3. Héctor Yunes acepta que el mayor desafío de su gobierno radica en transformar el crecimiento económico en desarrollo social, promover la igualdad de oportunidades y garantizar la seguridad a toda la población.
  4. La magnitud de los desafíos que la globalización impone a los gobiernos, provoca niveles sin precedentes de innovación y liderazgo.
  5. Héctor Yunes explica que la política se aprende haciéndola

Héctor Yunes utiliza el pensamiento estratégico, en un gobierno de dos años, para mirar el potencial del estado, con visión de largo plazo, buscando inversiones productivas, públicas y privadas, con el conocimiento de donde esta nuestro estado, y donde lo queremos tener, todo partiendo de un crecimiento económico, suficiente y sostenido.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Quiero ganar para establecer un buen gobierno: Héctor Yunes
Entrada Anterior

Quiero ganar para establecer un buen gobierno: Héctor Yunes

Siguiente Entrada

Patenta Monsanto flores que no se marchitan