DestacadosFinanzas

Las 7 cosas que debes saber para iniciar el lunes

DINEROCiudad de México;  18 de Abril del 2016.-  Las acciones en China cerraron levemente a la baja luego, mientras que en Europa subían por una transacción importante de la empresa ARM. El precio del petróleo subía levemente.

1.-  Las acciones chinas cerraron a la baja el lunes pues los precios de los hogares mostraron desaceleración. El referencial CSI300 de las principales empresas de Shanghái y Shenzhen cayó un 0.40%, a 3,262.02 puntos,

2.-  Las principales bolsas europeas abrieron hoy con alzas. El índice Stoxx Europe 600  subía 0.75%  para ubicarse en 357.46 unidades.

3.- Los precios del petróleo registran este lunes ligeras alzas, pues un dólar más débil y recientes datos positivos sobre Estados Unidos y China apoyaron a la recuperación de la cotización. El Brent ganaba nueve centavos de dólar o 0.17 por ciento.

4.- El yuan chino cayó el lunes por debajo de la barrera psicológicamente importante de 6.7 unidades contra el dólar por primera vez en más de cinco años y se cotizaba en  cotizaba a 6.7003 unidades por dólar.

5.- Las fuerzas de seguridad turcas todavía están buscando a algunos de los soldados que participaron en un fallido intento de golpe de Estado en varias ciudades y áreas rurales, pero no hay riesgo de un nuevo intento, dijo el lunes un funcionario de seguridad de alto rango.

6.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) devolvió 327.6 millones de pesos a 7,905 contribuyentes a cuatro meses de operación del Programa de devoluciones automáticas del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

7.-  Los papeles de ARM saltaban un 45 por ciento a un máximo histórico de 1.733 peniques después de que SoftBank acordó comprar al diseñador británico de chips por 24,300 millones de libras esterlinas (32,200 millones de dólares).

DVR

Dinero en Imagen

Entrada Anterior

Analizarán con prontitud, solicitudes de Veracruz y Medellín para desaparecer el SAS

Siguiente Entrada

Republicanos desairan la convención por Donald Trump