Nacionales

Lanzan campaña #VámonosRespetando contra la violencia de género

Ciudad de México; 12 de Julio del 2018.- Grupo Imágenes y Muebles Urbanos junto a decenas de mujeres de diferentes gremios presentaron la campaña #VámonosRespetando, la cual busca generar conciencia por la violencia de género.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el director del grupo, Gerardo Candano, explicó que la campaña busca concientizar a los hombres en temas de violencia de género y con ello promover “la cultura del respeto entre la población”.
“A través de los muebles urbanos de grupo IMU, la campaña tendrá presencia en más de mil sitios publicitarios, dentro de las principales ciudades del país, además de redes sociales, a partir del 17 de julio”, declaró Candano.

Aunque esta campaña ya se presentó en 2016, en esta edición participan más organizaciones como Fundación Origen, México Unido contra la Delincuencia, Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y Suena Bien MX.

Entre las voceras, se encuentran: Dulce María, Paola Rojas, Monserrat Oliver, Mayrín Villanueva, Danielle Dithurbude, Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula, Daniela Magun, Danielle Clyde, Denise Dresser, Fey, Gisselle Zarur, Isabel Lascurain, Melissa (Matisse), Michelle Rodríguez, Odalys Ramírez, Paola Longoria, Regina Blandón, Vanessa Bauche y Verónica Toussaint.

Radio formula

Entrada Anterior

Este jueves 12 de julio, Isla Elefante llega a las cien funciones

Siguiente Entrada

IMSS exhorta a prevenir dengue, zika y chikungunya