Locales

Landon Said Muñoz es el rey Infantil del Carnaval

soldaditoVeracruz,Ver;  24 de diciembre del 2016.-  El Comité del Carnaval de Veracruz 2017 dio a conocer que, tal como se había anunciado en días pasados, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, realizó la designación correspondiente del niño que será el próximo Rey Infantil del Carnaval 2017.

Se trata del menor Landon Said Muñoz Romero, de 11 años de edad, estudiante del sexto grado de la primaria Manuela Herrera, proveniente de una familia de origen humilde y quien se ha desarrollado bajo la tutela de su abuelita Lilia Castillo.

Asimismo, ha participado desde pequeño en los homenajes a la bandera y diversos actos cívicos con la Banda de Guerra de la Armada de México, por lo que, además, es identificado por muchas personas como “El Soldadito” o “El Niño del Tambor”.

En este tenor, el Comité del Carnaval agradeció y reconoció la gran disposición de la Presidenta del sistema DIF por contribuir positivamente en la organización de esta fiesta designando y dando oportunidad al pequeño Landon de representar a la niñez veracruzana en la fiesta más alegre del mundo.

Entrada Anterior

¿Cuanto tiempo le toma a una empresa detectar un ciberataque?

Siguiente Entrada

Decomisa operativo antipirotecnia 208 kilogramos de material