DestacadosNacionales

#LadySagarpha, jalonea del cabello y desnuda a joven en la calle

#LadySagarphaHermosillo, Sonora; 5 de ulio del 2016.- Una mujer sonorense fue captada agarrando a jalones de greñas y desnudando a una joven en la vía pública, el hecho fue denunciado en redes sociales y ahora, a la agresora se le conoce como #LadySagarpha.

A través de Twitter, circula el video en el que una señora toma por el pelo a una joven tras enfurecer debido a un incidente vial,  la otra conductora no puede ni meter las manos, ya que con la blusa abajo, lucha por mantener sujeta su ropa interior, para no enseñar de más.

De acuerdo con medios locales, se trata de una funcionaria de Sagarpha Sonora, sin embargo, no se ha precisado el cargo que ostenta en dicha dependencia estatal.

Las imágenes fueron tomadas en un crucero de Hermosillo, el conductor habría sido sorprendido por la actitud de la mujer que le cerró el paso a la joven y después, le gritó y la golpeó, exhibiéndola semidesnuda frente a los automovilistas y transeúntes.

Al hacerse viral el hecho, la Secretaría de Agricultura Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura de Sonora emitió un comunicado en el que condenan la actitud violenta de una de sus funcionarias, así como se informa de su separación del cargo.

Excelsior

Entrada Anterior

El "Hulk’ iraní" se une a la lucha contra el ISIS

Siguiente Entrada

Anuncian tres días de bloqueo en el sur de Veracruz en apoyo al magisterio de Oaxaca