Destacadas NoticiasEstatales

La unidad, fortaleza para ganar elecciones: Héctor Yunes

yunesLa Antigua, Ver;  8 de Febrero del 2016.- La unidad es la fortaleza que nos permite ganar las elecciones y por eso Veracruz va a seguir siendo uno de los nueve estados de la República que nunca ha perdido la gubernatura, afirmó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, al reunirse este domingo con dirigentes de sectores del proceso interno para la postulación del candidato a Gobernador del Estado.

Al iniciar su primera actividad de precampaña, fuera de la capital del estado, Héctor Yunes Landa exhortó a los presidentes de comités directivos municipales del Partido a trabajar con firmeza para lograr que la militancia se vincule, se una y sea conocedora de los planteamientos y propuestas que llevarán al triunfo.

Ante líderes cañeros de la región y representantes sectoriales del Distrito XIII, con cabecera en Emiliano Zapata, el precandidato sostuvo que ha sido siempre orgullosamente priísta, “todos los cargos de elección popular han sido dentro de nuestro partido, nunca he tenido la tentación de correr para el monte, soy de los que dicen que para atravesar el río no hay que cambiar de caballo”.

Aseguró que seguirá cumpliendo con lealtad su tarea y dijo: “no tengo cuestionamientos de deshonestidad y nunca se me ha cuestionado la decencia, esta campaña será de contrastes de personalidades y quiero decirles que con esto tenemos el triunfo asegurado”.

El Senador con licencia señaló que a partir de este día y hasta el próximo 12 de marzo, durante prácticamente 40 días, caminará el estado para estar cerca de todos los miembros del Partido, y posteriormente iniciar el primero de abril la campaña constitucional para Gobernador de Veracruz.

Al manifestar su beneplácito por tener como compañero de contienda a Héctor Herrera Bustamante, también precandidato dentro del proceso interno del Partido, Yunes Landa expuso que estas reuniones no son para pedir el voto, sino para pedir a los consejeros que aporten su experiencia para la Convención en donde se habrá de designar el candidato a Gobernador.

Héctor Yunes Landa asistió acompañado de su esposa Verónica de la Medina de Yunes. Asistieron los senadores Ericka Ayala Ríos, Manuel Cavazos Lerma y José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, así como diputados federales y locales.

Cambio Digital

Entrada Anterior

Ayuntamientos cumplieron con la entrega de la Cuenta Pública 2015

Siguiente Entrada

Restringe Francia transfusiones de sangre por zika