DestacadosMedios Sociales

‘La Súper Caída de Kevin’, la nueva ‘caída de Edgar’ de 2016

caidaCiudad de México; 11 de Febrero del 2016.- A una década de que el video viral ‘La Caída de Edgar’ catapultara la popularidad de YouTube en la red, llega ‘La Súper Caída de Kevin‘, su secuela espiritual.

De manera similar a la vez que un niño llamado Edgar cayó a un río por culpa de su primo Fernando, Kevin es víctima de las maldades de su amigos, con quienes decidió explorar un bosque cercano por donde corre un riachuelo.

El video de dos minutos de duración muestra las súplicas de Kevin para que lo dejen descender del árbol al cual, por razones desconocidas, se subió.

Entonces, otro niño se acerca a su víctima para tirarla ante las risas de otros niños que no aparecen en la grabación.

Los elementos de ambos virales son similares: en los dos hay una víctima que suplica por su bienestar, un riachuelo y un niño que los tira de un árbol.

Hasta el momento, ‘La súper caída de Kevin’ ha conseguido poco menos de 200 mil vistas en YouTube, pero, así como ‘la caída de Edgar’, se ha propagado por otros sitios y foros como la pólvora.

Kevin, la víctima del video en cuestión, se ha convertido en la involuntaria estrella de un nuevo viral a diez años de distancia de la ocasión en la que Fernando tiró a su primo a un riachuelo.

¿Podrá este video superar a la legendaria ‘Caída de Edgar’ o será que la audiencia de YouTube ya disfruta tanto este tipo de videos?

Excelsior

Entrada Anterior

A dos meses de ser presidente de Argentina, Macri aumenta su sueldo 30%

Siguiente Entrada

Anuncia Ramón y Maricruz Campaña de “Cirugías plásticas reconstructivas gratuitas”