DestacadosEstatales

La ruta por donde pasará el cortejo fúnebre de Juan Gabriel en la CDMX

juangaCiudad de México; 5 de Septiembre del 2016.- Ante la alta concentración de ciudadanos que se tiene previsto acudan alhomenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, la Policía Federal y la capitalina puso en marcha un dispositivo de vigilancia.

Se tiene previsto que el homenaje inicie a las 15:00 horas de este lunes 5 de septiembre, además de que el recinto podría permanecer abierto toda la noche.

Ruta

La ruta del cortejo fúnebre saldrá del Hangar Presidencial, tomará la calle de Santos Dumont, luego el Eje 1 Norte fuerza Aérea Mexicana, Circuito Bicentenario Bulevar Puerto Aéreo, viaducto Río Piedad, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Hidalgo.

Al concluir las actividades, los restos serán trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que saldrán de Bellas Artes y tomarán el Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

Ver imagen en Twitter

Pantallas

Se colocaron hasta 12 pantallas en la Alameda Central, a un costado del Palacio de Bellas Artes, para aquellos que no puedan ingresar vean lo que ocurre al interior del recinto cultural.

Si eres de los que no pudieron asistir a Bellas Artes, la Secretaría de Cultura lo transmitirá en su portal de Internet.

Transmisión en vivo: México despide a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes

Disfruta en vivo los eventos de la Secretaría de Cultura

cultura.gob.mx

Ya lo despiden

Desde este domingo, la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, con la expectativa de entrar y despedirse de Juan Gabriel.

Recomendaciones

  • Llegar en transporte público y acordar con tus acompañantes un punto de reunión (entre las estaciones del Metro más cercanas están Bellas Artes, Garibaldi, Hidalgo, Juárez, Allende y San Juan de Letrán).
  • Acudir con zapatos y ropa cómoda, no llevar sombrillas, botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzocortantes.
  • No asistir con maletas u objetos de gran tamaño.
  • No llevar bebidas embriagantes, pirotecnia, aerosoles o material inflamable.

¿Quiénes participan?

El tenor Fernando de la Mora, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el coro de Bellas Artes son parte del elenco principal.

Asimismo, está confirmada la participación de los cantantes Pepe Aguilar, Ana Gabriel y Daniela Romo, entre otros.

Este miércoles se tiene previsto el retorno de las cenizas de Juan Gabriel, pues la intención es que permanezcan dentro de la casona que de acuerdo al plan de familiares y autoridades, será convertida en un museo.

REDACCION

Entrada Anterior

Nueva clave para el éxito: Comenzar a trabajar a las 4 de la mañana

Siguiente Entrada

Ofrece diputada ser vínculo entre docentes inconformes y la SEV