Locales

La Premio Estatal del Deporte una víctima más de la delincuencia en Veracruz

nellymirandaVeracruz, Ver; 23 de Diciembre de 2014.- La medallista olímpica, Nelly Miranda otra víctima más en Veracruz por la inseguridad.

En un video, la también Premio Nacional del Deporte, relata cómo la noche de este jueves, dos sujetos armados robaron su camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededores de las 10 de la noche en el fraccionamiento del Norte, cuando su asistente, quien conducía la unidad, llegó a la casa de Nely y fue interceptada por dos hombres armados que le pidieron la llave y que se bajara de la unidad.

“Ayer a las 10 de la noche, mi asistente salió por comida por cena y justo cuando llegaba a la casa unos sujetos le apuntaron con una pistola y le quitaron la camioneta. Ella iba con una menor y por fortuna están bien pero es un sentimiento de impotencia, de tristeza”, dijo

Los hechos fueron reportados al 066 desde ayer por la noche y se interpuso la denuncia correspondiente.

La atleta pidió a la población cuidarse ante los hechos que siguen ocurriendo, dijo que anoche estuvo hasta las dos de la mañana con lo de la denuncia y ahí conoció otros hechos que ayer ocurrieron, como asaltos en casas y en la calle. Y a las autoridades intensificar el patrullaje para evitar que se repitan estos hechos.

“Muy triste esta situación, muy consternada porque se supone que Veracruz debe estar más seguro y pues estamos viendo todo lo contrario”.

Y pidió que: “Más vigilancia, que verdaderamente hagan unos rondines y no estoy hablando de un día o dos días, sino que todo el tiempo estén y obviamente en zonas más vulnerables que a veces no solamente en un fraccionamiento como Costa de Oro hay esas cosas, también en las zonas donde somos gente de mucho trabajo y esfuerzo, también necesitamos mucha seguridad”.

En este último mes se han registrado diversos robos y asaltos, como el robo a la dulcería Lupita del fraccionamiento Jardines de Virginia, al hotel Diligencias, el Elektra de Puente Moreno, la parroquia 200 años en Ruiz Cortines, el robo de camioneta en la calle de Washington, entre otros.

Redacción

Entrada Anterior

Guerrero, destino turístico por excelencia espera más de 1 millón de visitas

Siguiente Entrada

Autor del atentado en Berlín juró lealtad al Estado Islámico