Estatales

La libertad de expresión es un derecho que siempre se ha respetado en mi gobierno: Adriana Maass

adrianamaassCosamaloapan, Ver;  7 de Noviembre del 2016.-  La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, asistió la mañana de este sábado a la toma de protesta de la nueva directiva de la asociación de periodistas de la cuenca del papaloapan, realizada en la casa de cultura de esta ciudad.

La encargada de dar la bienvenida fue la Dra. Adriana Maass en su discurso, felicito a la nueva directiva que estará al frente de los comunicadores de la región en el periodo 2016-2019 y que dirige a partir de este momento el periodista Miguel Ángel Bravata Craveo, también reconoció la gran labor que desempeñan día a día y dijo: “En mi gobierno la libertad de expresión siempre ha sido un derecho que se ha respetado y se seguirá respetando hasta el último minuto de mi administración”.

El Lic. Mauricio Carlín Castillo presidente del municipio vecino Carlos A. Carrillo al hacer uso de la voz, felicito a cada uno de los integrantes de la nueva asociación, en su mensaje exhorto al presidente de la asociación a trabajar y pensar por y para el gremio periodístico, sabedor de la capacidad de gestión y trabajo no duda que hará un buen papel al frente de los periodistas y reporteros gráficos de la región.

Por su parte el Lic. Uriel Rosas Martínez presidente del club de periodistas en el estado de Veracruz fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de dicha asociación, en su mensaje reconoció la gran unidad que ha caracterizado a los comunicadores de la cuenca del papaloapan pues ya tienen 20 años que se creó la asociación del periodista en Cosamaloapan y les exhorto a seguir trabajando por el bien común.

La nueva asociación de periodista, comunicadores y reporteros gráficos de la cuenca del papaloapan quedo integrada por los siguientes comunicadores: Miguel Ángel Bravata Craveo Como presidente, Lic. Manuel Méndez Hernández Secretario, Lic. Manuel Castillo Pitalúa, Francisco Hernández Torres, Verónica Mejía, Regulo Zarate Zavaleta, Mauricio Castillo Soto, Dámaso León Ruiz y Silvio Rodríguez.

Cabe mencionar que en dicha toma de protesta también se reconoció el gran trabajo que han desempeñado a lo largo del tiempo los comunicadores de la vieja guardia y que han enseñado a las nuevas generaciones a cómo hacer periodismo, por ejercer el periodismo en Cosamaloapan con 64 años se reconoció al Lic. Manuel Castillo, con 61 años al Profr. Francisco Hernández Torres, con 50 años Mauricio Castillo Soto y con 40 años al Lic. Gaspar Frías Rayo, así mismo se entregaron credenciales a todos los periodistas para acreditarlos como tal.

Por último el nuevo presidente de la asociación de periodistas Miguel Ángel Bravata Craveo dirigió unas palabras en donde agradeció la presencia de cada una de las autoridades municipales por su asistencia, así mismo pidió a cada uno de los integrantes de la asociación su colaboración para que en este periodo se trabaje de manera unida buscando siempre hacer un buen papel para beneficio de todos los periodistas del municipio carpiano.

Comunicación Social

Entrada Anterior

Temen debacle internacional

Siguiente Entrada

La gente impuntual tiene tendencia a ser más creativa y optimista