CulturaDestacadosMedios Sociales

La historia del barrendero que está conmoviendo a las redes sociales

barrenderoCiudad de México; 8 de Abril del 2016.- Uno de los fotorreporteros más importantes de Asia, GMB Akash, relató en su más reciente libro, llamado Survivors (Sobrevivientes), la historia de Monu Lal, entre muchas otras, la cual impactó en redes sociales.

Se trata de un hombre que por azares de la vida trabaja barriendo los lugares más sucios de la zona en la que vive desde los siete años, debido a esto sus hijos se avergüenzan de él.

Hace poco, el humilde hombre se enteró de que su hija salió durante cinco años con un joven con el cual ahora se casaría. Luego de aceptar el anuncio, el padre pidió a la chica que llevara al muchacho en cuestión y a su familia para hablar con ellos sobre el compromiso.

Al llegar a la casa de la prometida, decorada especialmente para la ocasión y a pesar de los escasos recursos de la familia, el padre, la madre y el joven enamorado hicieron una lista de peticiones para que se realizara la boda.

Yo estuve de acuerdo con cada palabra que decían. Después de todo se trata de la felicidad de mi hija. El último punto era que ellos no querían que yo me presentara ante los familiares del novio y que nunca fuera a visitar a mi hija. En ese momento mi hija dio un grito de rabia y sorprendiendo a todos, le dio una bofetada al muchacho”, cuenta la historia de Monu Lal.

“Ella dijo enojada: ‘Mi papá hace lo que nadie. No todo el mundo puede limpiar la porquería de otros. Estoy orgullosa de lo que hace y si no salen de mi casa en un minuto golpearé a todos’. Ella rompió la propuesta de matrimonio y terminó su relación de cinco años en un segundo. Desde ese día sé lo afortunado y feliz que soy”, finalizó Lal.

Excelsior

Entrada Anterior

Incendio devora 244 hectáreas en el Tepozteco

Siguiente Entrada

El Papa Francisco critica los errores de los católicos