DestacadosEstatales

La gran diferencia es que yo tengo trabajo hecho y resultados: Pepe

Alamo Ver;  25 de Junio del 2018.- “¿Qué me hace diferente, con este discurso, de los miles de discursos con los que los candidatos de otros partidos quieren presentarse con tal de ganar su voto? La gran diferencia es que yo tengo trabajo hecho y resultados”, aseveró el candidato a gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante su cierre regional de campaña en el municipio de Álamo, Pepe Yunes manifestó que quiere llegar al gobierno de Veracruz para cambiar lo que no ha funcionado. “Queremos subir en productividad y ser los principales productores. Pero antes de eso, queremos que la gente cambie su entorno y mejore en su calidad de vida”, expuso.

Eso se logra, continuó, acompañando a los productores, haciendo que su trabajo valga más y que estén menos supeditados a quienes intermedian. “Como senador traje recursos fitosanitarios para que ustedes cumplieran con la norma de inocuidad. No puedo pensar en un Gobierno del Estado que no entienda que si sus caminos de sacacosecha están en malas condiciones, a ustedes les cuesta más transportar su producto. Ese costo les resta competitividad. Estamos proponiendo, desde el Gobierno del Estado, un programa que atienda los principales caminos: aquí para sacar cítricos, en el sur para sacar ganado, en el norte para sacar caña”, subrayó.

Pepe Yunes cuestionó: “¿Qué me hace diferente, con este discurso, de los miles de discursos con los que los candidatos de otros partidos quieren presentarse con tal de ganar su voto? La gran diferencia es que yo tengo trabajo hecho y resultados. Con los productores, trajimos recursos para sanidad y logramos caminos. Tenemos trabajo hecho pensado en la gente”, aseguró.

En tanto en Vega de Alatorre el candidato a gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor” pidió a la ciudadanía su apoyo para poder seguir trabajando por los temas que le interesan a la gente.

Destacó que a lo largo de los últimos dos años y quizá desde hace muchos tiempo atrás el Gobierno del Estado no ha hecho causa con la gente, no se ha hecho sentir en las actividades que le interesan. “El primer indicador de esa circunstancia es que no avanza nuestra economía, sobre todo en la región. Y porque eso sucede es que no podemos hacer frente a nuestras necesidades básicas”, refirió.

“Si hoy me preguntaran cuál es el principal interés de su servidor para participar, con su apoyo, desde el Gobierno del Estado, es para que éste se haga sentir aquí, para que acompañe nuestro campo y nuestros litorales, y para que la gente pueda tener un entorno y un apoyo real para mejorar su economía. Si le va bien al ganadero, si le va bien al agricultor, si le va bien al que presta servicios turísticos, le va bien a la ciudad y le va bien al comercio. Empieza a haber recurso en movimiento y eso significa mejorar nuestras condiciones de vida”, expuso Pepe.

Por ello pidió ir, de aquí al próximo domingo, a apoyar una propuesta que quiere bajo cualquier circunstancia mejorar las condiciones de vida de la gente y que pueda ejercer de manera más eficiente su trabajo. “Por eso quiero ser gobernador”.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

PREP fluirá muy lento; resultados finales hasta la noche del 2 de julio: I

Siguiente Entrada

Terremoto de magnitud 5.5 sacude el sur de Grecia sin dejar víctimas