Destacados TecnologíaTecnologiaTelefonía

La Catrina Fest MX 2016 presenta aplicación

aplicacionCiudad de México; 29 de Octubre del 2016.-  En su tercera edición, La Catrina Fest MX cuenta con una novedosa aplicación, diseñada para seguir los detalles de este encuentro cultural que celebra el Día de Muertos.

La plataforma digital permite acumular puntos al realizar check-in desde restaurantes, bares, galerías y algunos espacios públicos, los cuales son canjeables por obsequios.

La aplicación oficial también permite tomar “selfies” de catrina y consultar información general de La Catrina Fest MX, encuentro que se realiza en el Corredor cultural Álvaro Obregón hasta el 16 de noviembre.

Entre las actividades que los asistentes pueden disfrutar en este festival están la exposición “Convivencia de una Catrina y el pincel”, del artista José Cruz Pacheco, que se inaugurará esta tarde en el Centro Cultural Coyoacanense Hugo Arguelles.

El programa de actividades además incluye, hasta el 6 de noviembre en Casa Quimera, la “Exposición colectiva plástica”, en la que 15 artistas proponen distintas visiones en relación al festejo de muertos y el final de la vida.

Ricos platillos tradicionales también son parte del festejo, ´toda vez que numerosos restaurantes participan en La Catrina Fest con diversas y ricas propuestas gastronómicas.

Además, hasta el próximo 6 de noviembre en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, se presenta la “Exposición de fotografías de catrinas”, en la que se aprecian imágenes capturadas por la lente de J. Javier Martínez C.

Redacción

Entrada Anterior

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Sinaloa

Siguiente Entrada

. Meade Kuribreña galardonado con Premio BRAVO como Líder Innovador del Año