CulturaDestacadosSociales

La campaña de PETA que está causando polémica (video)

PETA -Ciudad de México; 12 de mayo del 2016.- PETA o Personas por el Trato Ético de los Animales es una organización que por varios años ha luchado por los derechos de los animales, defendiéndolos y creando campañas contra la violencia.

La organización lucha por eliminar la experimentación en animales, los circos, las granjas, la tauromaquia, las peleas de gallos y perros, el uso de piel de animales y más.

En esta ocasión decidieron manifestarse en contra del uso de pieles de animales para bolsas, carteras, zapatos y crearon una tienda en Bangkok llamada ‘The Leather Work’, de aparente lujo.

En el video se observa como la gente toma los artículos y cuando los abren, se llevan una desagradable sorpresa al encontrar vísceras, carne y hasta un corazón latiendo, como referencia a los miles de animales que mueren por esta industria.

Si se probaban zapatos o guantes, sangre falsa los manchaba. Un poco extremo, pero tal vez necesario para hacer notar su punto, ya que en Asia el mercado de pieles es muy grande, sobretodo cocodrilos que son desollados vivos.

¿Ustedes creen que estuvo bien o la sangre y vísceras, fue exagerado?

Excelsior

Entrada Anterior

Michel Temer, el próximo presidente de Brasil

Siguiente Entrada

México peleará a EU la fortuna el Chapo