Estatales

Kilómetro 13.5 será terminado en diciembre

williamVeracruz, Ver; 6 de Septiembre del 2016.- El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Veracruz, William Knight Bonifacio, afirmó que el último tramo del kilómetro 13 y medio quedará culminado a finales de diciembre o en enero del 2017; luego de que el sector industrial reclamara la lentitud con la que se ha hecho esta obra.

El kilómetro 13 y medio une el norte de Veracruz – donde se encuentra la ampliación del puerto – con el poniente – en donde se halla la zona industrial – y lleva seis años en construcción y sólo le faltan alrededor de 700 metros.

“Está planeado el recurso para terminar en el orden de 40 millones de pesos pero estamos en un proceso de licitación de la obra”, dijo.

El director del Centro SCT en Veracruz expresó que están realizando inventarios sobre las carreteras del estado que fueron dañadas por las recientes lluvias y así atenderlas por el Fonden.

“Atendimos lo que nosotros llamamos apoyos parciales inmediatos por el orden de 60 millones de pesos y estamos haciendo evaluación de la construcción de carreteras que quedaron dañadas, se están atendiendo apoyos parciales inmediatos”, comentó.

La zona de Martínez de la Torre y San Rafael es donde se concentran los daños.

Econsulta

Entrada Anterior

Afectaciones en 4 estados por 'Newton'; mañana podría impactar en BCS

Siguiente Entrada

Apoya el Ayuntamiento de Perote programa especial de certificación del IVEA