Estatales

Junio, fecha límite para expedir reposición de credenciales extraviadas; INE

San Andrés Tuxtla, Ver; 23 de Abril del 2018. – Con el propósito de que ninguna persona se quede sin la posibilidad de efectuar su voto en los próximos comisión a realizarse el 1 de julio, el vocal ejecutivo de la junta distrital número 19 del Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Sedas Gallardo dio a conocer que continúan realizando la reposición de credenciales que han sido extraviadas.

“Para los ciudadanos que hayan extraviado su credencial y no implique modificación de datos, pueden acudir a los módulos del INE con su acta de nacimiento y comprobante de domicilio, ya que con el apoyo de sus datos personales se les busca y se les reimprime la reposición de su identificación oficial”, explicó el entrevistado.

También indicó que las personas que realizan dicho trámite se les entrega su credencial en un lapso máximo de 8 días, y se estará llevando a cabo hasta el 20 de junio, como fecha límite.

Cabe hacer mención que el vocal ejecutivo dijo que existen dos módulos, uno ubicado en Santiago Tuxtla y el otro en esta ciudad, con horarios de atención de 9 a 15 horas.

Por último, el entrevistado insistió que las personas que requieran tramitar su credencial de elector por cambio de domicilio, tendrán que esperar a que fechas posteriores a las elecciones, pues el trámite que se estará realizando hasta el mes de junio será exclusivamente para reposición de credenciales.

INFORMANTES EN RED

Entrada Anterior

Bill Gates asiste a evento hípico en Xalapa, Veracruz

Siguiente Entrada

Conmemoran el 104 aniversario de la defensa de la ciudad de Veracruz