Cine y TelevisiónDestacados

Juanga hizo ‘Abrázame muy fuerte’ para su hermana

juangaCiudad de México; 31 de Agosto del 2016.– Guadalupe Yépez Torres, amiga de Juan Gabriel, participó en la procesión que se realizó este martes en honor al “Divo de Juárez” desde la plaza principal de Parácuaro a la estatua erguida al canta-autor mexicano, y reveló detalles sobre el origen del tema “Abrázame muy fuerte”.

La mujer, quien conoció a Juan Gabriel desde la infancia, destacó que una de las canciones con las que más se identificó el “Divo de Juárez” fue “Abrázame muy fuerte”, compuesta a su hermana Virginia Aguilera Valadez, en un momento en el que ella estuvo enferma.

La canción que le compuso a su hermana Virginia; alguna vez entramos y me dice, ‘abrázame muy fuerte’ (…), la canción de su hermana, porque su hermana se encontraba postrada en cama. ‘Es la canción que le compuse a Virginia’, me dijo”, detalló.

Entre los cientos de seguidores que recordaron a Juan Gabriel por las calles de Parácuaro está Saúl García, ex empleado encargado de la seguridad en el Rancho Juanguacuaro, quien compartió el gratificante momento que vivió con el cantante hace alrededor de 9 años, el día de su cumpleaños.

Fue en el trabajo, cuando se dio cuenta de que era mi cumpleaños, namás me comentó no entres a la cocina (…) hasta que yo te hable, entonces, era día de trabajo. Me habló como a las nueve de la mañana, y cuando entre ahí en el comedor, estaba lleno de comida, pastel, y ya me dijo, mira, tú y yo aquí, vamos a comer, felicidades y cantarte tus mañanitas”, detalló.

Durante la movilización, encabezada por una banda musical que amenizó con los más grandes éxitos de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, los participantes entonaron las melodías, algunos de ellos de forma alegre, otros, en plena tristeza.

Excelsior

Entrada Anterior

A partir de mañana, la gasolina costará más

Siguiente Entrada

Apoyos de la Sagarpa a productores del Totonacapan