Congreso del Estado

Juan Nicolás Callejas, apoya y respalda a la tierra que lo adoptó en su niñez

juannicolasMisantla, Ver: 13 de Agosto del 2016.-   En el marco de la fiesta patronal de la comunidad de Santa Clara, perteneciente a este municipio, recibieron los lugareños la visita del  Presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado,  el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien como invitado de honor inauguró  el piso de la capilla, un gimnasio al aire libre y juegos infantiles,  gestión  que el diputado entregó en días pasados a la comunidad, como muestra de solidaridad y gratitud a la tierra que lo vio dar sus primeros pasos.

El agente municipal de la comunidad agradeció a nombre de los habitantes de la comunidad, la pronta respuesta del legislador,  pues de manera inmediata apoyó a la comunidad  católica, para que esto fuera aplicado, ahora la capilla ya cuenta con un piso reluciente que era lo que se requería.

Al tomar la palabra el legislador, mencionó que Santa Clara,  es un hogar más para su persona, recordando los primeros  pasos de su niñez. Sus primeros años de educación primaria  y la forma en cómo esta congregación lo adoptó.

Destacó la presencia del diputado local electo, Juan Nicolás Callejas Roldán y el diputado  local suplente electo, Fernando Rodríguez, a quienes les encargó seguir apoyando a la comunidad.

Dijo que ésta comunidad merece el progreso, pero sobre todo que sus niños tengan un espacio de recreación y que los jóvenes encuentren una área adecuada de recreación, que los aleje de las adicciones,  para esto sin haber petición de parte de la población, les gestionó unos juegos infantiles y  un gimnasio al aire libre, en la que ahora los niños podrán pasar un rato ameno en compañía de su  familia,  los jóvenes a explotar sus físico, tener una buena salud física y mental.

En esta entrega la bendición estuvo a cargo del cura don José Alfredo Jiménez y se contó con la presencia del padre  José María, párroco de Misantla; el diputado plurinominal electo, Juan Nicolás Callejas Roldán; el diputado suplente por Misantla, Fernando Rodríguez Pérez; Serafín Hernández Sagaón, tesorero del Congreso; el Arquitecto  Efrén Meza Ruiz, alcalde de Misantla; el Ing. José de Jesús Hernández, director de obras públicas de Misantla; el agente municipal de Santa Clara, así como la comunidad entera que fue testigo que el hijo adoptivo de Santa Clara, continua gestionado por ellos dejando el legado a los diputados.

Entrada Anterior

Dólar se vende hasta en 18.95 pesos en aeropuerto capitalino

Siguiente Entrada

90 años de Fidel Castro: 9 frases célebres del líder de la Revolución Cubana