Locales

Jornada Médica beneficia a vecinos de la Colonia Hidalgo

veracruzVeracruz, Ver; 21 de Julio del 2016.-  Más de 300 ciudadanos de la Colonia Hidalgo se beneficiaron con una Jornada Médica realizada por el Gobierno Municipal de Veracruz, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VIII, en donde se acercaron servicios de salud básicos de forma gratuita, en apoyo a la economía de los vecinos de esta zona.

La jornada estuvo coordinada por la Regiduría Tercera, a cargo de Ángel Maldonado Rodríguez, quien informó que se contó con servicios de detección de diabetes por parte de la Asociación SOMECO, vacuna del tétano, planificación familiar, atención al adulto mayor, y atención odontológica por parte del DIF.

Asimismo, se llevaron otros servicios como asesoría jurídica, atención a quejas de alumbrado público, cortes de cabello por parte de ICATVER, donación de plantas, y por parte de la jurisdicción sanitaria descacharrización y fumigación.

Se contó con la presencia de Sharzy Molina Guizar, Representante de la Asociación SOMECO; Víctor Piedra, de la Asociación Motiva; Elena Rejón, Doctora del DIF Municipal y equipo médico de la jurisdicción Sanitaria Número 8.

Entrada Anterior

Dedican ciclo de cine al escritor Roald Dahl, en la Feria del Libro

Siguiente Entrada

Perfectible, Ley de Víctimas para el Estado