EstatalesNoticias

Joaquín da bienvenida a la nueva Policía Municipal

 

 Comunicado 2027

Coatzacoalcos, Ver., 4 de septiembre de 2017.– El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio la bienvenida a los integrantes que conforman la nueva Policía Municipal, mismos que se incorporaron a las tareas que realizan la policía naval y estatal.

En las instalaciones del ex Penal de Palma Sola, al darles la bienvenida el alcalde les pidió a todos que pusieran el corazón en esta nueva encomienda para servir a nuestra ciudad.

Coatzacoalcos necesita que le pongan todas las ganas y el corazón, ustedes son la primera generación y el primer grupo en el que está depositada la confianza de la ciudadanía y sabemos que van a dar lo mejor de sí mismos, dijo Caballero Rosiñol.

Posteriormente hicieron entrega de reconocimientos a los 3 primeros lugares por su aprovechamiento en el Curso de Formación Inicial: Primer lugar, Juan Antonio Torres; segundo lugar, Blanca Estela Miranda; y tercer lugar, Carlos Alberto Santos Córdova.

Cabe hacer mención que de los 37 elementos que desde este lunes se incorporan a lo que será la Policía Municipal o de proximidad, 25 son oriundos de Coatzacoalcos y el resto de la región.

El munícipe les comentó que todavía se tienen que resolver dos temas: la oficialización de su placa, que es su registro ante la Secretaria de Seguridad Pública Nacional, dependencia que hace un registro único como policía, y la dotación de sus armas.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, y Nora Cortazar Luna; además del Coordinador Operativo de la Policia Naval, Capitán Eladio Amaya Muñiz.

Entrada Anterior

Corona Cristina a “Gloria I” como reina del Inapam

Siguiente Entrada

Realiza Gobierno Municipal de Veracruz “Brigada de Salud Gratuita”