DestacadosNacionales

Iztapalapa en últimos preparativos del Viacrucis, no se venderá alcohol: delegada

iztapalapaCiudad de México; 24 de Marzo del 2016.-  La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, dijo que se está en los últimos preparativos para la 173 representación de la Pasión de Cristo, por lo que el centro de la delegación será cerrado de 12:00 a 02:00 horas.

En entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, precisó que a lo largo de la semana, se espera la asistencia de 2 millones de personas a la delegación.

Ante esto, detalló que se montó un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, la Procuraduría General de Justicia, la Consejería Jurídica, la Secretaría de Gobierno y la delegación Iztapalapa, por lo que participan alrededor de 30 mil servidores públicos.

Asimismo, se cuenta con una unidad del C5 que monitoreará las 24 horas del día, con el fin de brindar toda la seguridad y reaccionar rápidamente en caso de alguna eventualidad con las diferentes secretarías e instancias del gobierno de la Ciudad de México.

Dione Anguiano Flores recomendó a los visitantes llegar en transporte público, debido a los cierres que se hacen el primer cuadro de la delegación Iztapalapa.

Además, resaltó que a pesar de que no habrá ley seca, se aplicará la ley de giros mercantiles, por lo que no se podrá beber en la vía pública ni vender bebidas alcohólicas, mientras que en la sede delegacional será instalada una gran pantalla y se colocarán sillas para que la gente pueda seguir el Viacrucis.
– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=580706&idFC=2016&sURL=#sthash.9PRXtfe4.dpuf

Entrada Anterior

La Semar invitan a las Noches de Museo

Siguiente Entrada

Papa Francisco envía mensaje a sacerdotes en Jueves Santo