Estatales

Invitan a tresvallenses a las “Bodas Colectivas 2017″

Tres Valles, Ver; 8 de Febrero del 2017.- El H. Ayuntamiento de Tres Valles que preside el C. Marcos Cano Ramos, por conducto del Registro Civil a cargo de la Lic. Juana Herrera Contreras y la titular del DIF Tres Valles, Lic. Faride Cano Aguilera mantienen abierta la invitación para la campaña gratuita de “Matrimonios Colectivos 2017”, con el fin de regularizar la situación legal de aquellas parejas que viven en Unión Libre.

Decenas de parejas que estén en planes de matrimonio, podrán contraer nupcias este 14 de febrero, dentro del programa de “Bodas Colectivas 2017”, en la que se espera que este año se supere el número de participantes, por lo que la invitación está abierta a los interesados.

El evento, que tendrá como marco la casa de la cultura, “tiene como objetivo dar certeza legal a la unión de parejas para formar una familia y promover valores de unión y respeto, para lograr un mayor progreso en el desarrollo de la sociedad”, así lo manifestó la presidenta del DIF municipal Tres Valles, Lic. Faride Cano Aguilera.

Asimismo se busca apoyar a la economía de las personas que desean contraer matrimonio, pero cuentan con presupuesto limitado, por lo que el Ayuntamiento Municipal tresvallense no cobrará las boletas de matrimonio, serán completamente gratuitas, dijo Cano Aguilera.

La documentación requerida para los que quieran casarse tienen que acudir a las oficinas del Registro Civil ubicado en el salón Juventus de la cabecera municipal, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, además podrán recibir toda la información tanto en el DIF de la cabecera municipal como del Registro Civil.

Los requisitos son los siguientes: Acta de nacimiento certificada de ambos; Identificación oficial de ambos; En caso de tener hijos presentar acta de nacimiento; Certificado médico prenupcial y dos testigos con identificación oficial.

CD/GL

Entrada Anterior

Se desploma helicóptero en Guatemala; mueren tres mexicanos

Siguiente Entrada

Papa Francisco urge acabar con crimen de trata de personas