Estatales

Invitan a sumarse a la Policía Turística

Coatzacoalcos Ver; 21 de Febrero del 2017.-  El Gobierno de Coatzacoalcos convoca a hombres y mujeres de esta ciudad a participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte de la Policía Turística de este municipio.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, exhorta a la población a ocupar una de las vacantes y sumarse a los nuevos cuadros de la corporación policiaca, lo cual permitirá reforzar la seguridad en puntos de esparcimiento y diversión de Coatzacoalcos.

Caballero Rosiñol destacó la importancia de fortalecer con más elementos la nueva visión del sistema de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con la Policía Naval.

En la Policía Turística necesitamos gente con honor, valor, lealtad y vocación de servicio, para tener policías mejor capacitados y que tengan una real proximidad con la ciudadanía, enfatizó el presidente Municipal.

La recepción de documentos es del 20 de febrero al 10 de marzo de 2017, en la oficina de la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento, ubicada en el edificio de Tesorería, en avenida Miguel Ángel de Quevedo 209, primer piso, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos son: nacionalidad mexicana, tener cartilla liberada (sólo varones), tener de 20 a 30 años al momento de la solicitud de ingreso, bachillerato concluido, tener buena conducta, no estar sujeto a proceso penal ni haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso.

Estatura mínima de 1.63 metros para varones y 1.55 metros para mujeres, peso acorde a la estatura y  gozar de buena salud que le permita realizar actividad física.

La documentación requerida es: solicitud de ingreso o empleo; acta de nacimiento certificada; credencial de elector vigente; CURP; cartilla militar liberada original (varones); comprobante de domicilio; certificado de estudios original o constancia de que está en trámite.

Certificado médico de salud expedido por la Secretaría de Salud no mayor a 15 días de expedición; dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta; cuatro fotografías tamaño infantil; y firmar carta compromiso.

El procedimiento se llevará a cabo en cinco fases: reclutamiento, selección y evaluación,  resultados,  capacitación o formación, y contratación.

Para cualquier duda o aclaración se invita a acudir a la oficina de Coordinación Jurídica arriba mencionada.

Entrada Anterior

Gestiona Adriana Maass afiliación de nuevos beneficiarios para leche Liconsa

Siguiente Entrada

Gobierno federal presenta estrategia para prevenir violencia en escuelas