DestacadosEstatales

Invitan a pagar el predial y aprovechar los descuentos en Cosamaloapan

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 12 de Enero del 2016.- El lunes 4 de enero inició en Cosamaloapan la recaudación por el pago del Impuesto Predial, para el cual durante este mes y en febrero, se aplicará un descuento del 20 por ciento, por lo que se les invita a los Cosamaloapeños a que cumplan con su contribución.

Adriana Maass Michel presidenta municipal hace la invitación a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial, aprovechar los descuentos y aparte participar en la rifa de un coche último modelo y de esta forma, dijo, se espera incrementar la recaudación y traducir estos recursos en más y mejores obras y servicios para la ciudadanía durante el 2016.

“En esta administración que me honro en presidir queremos elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y por ello los servicios son una prioridad. La situación económica del municipio desde hace algunos años no es favorable, pero nosotros estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que en Cosamaloapan lo que se recaude en el impuesto predial se van a invertir en obras, en educación en salud, entre otros”, precisó la presidenta municipal.

Mientras que Alfonso Moya Hernández, tesorero municipal, recordó que en enero y febrero, la Alcalde Adriana Maass Michel, autorizó descuentos a los contribuyentes cumplidos, los cuales consisten en 20 por ciento a los contribuyentes que acudan este primer mes del año y a los jubilados y pensionados hasta un 50 por ciento de descuento.

El horario de atención es de lunes a viernes en la caja de la tesorería municipal ubicada en los bajos del palacio, con un horario 9:00 a 15:00 horas.

 Aunado a ello, Moya Hernández señaló que a partir de este lunes 11 de enero se puso en marcha un novedoso sistema de recaudación para acercar este servicio a la ciudadanía, mediante un módulo itinerante de cobro del predial el cual este lunes 11 de enero ya estuvo en la congregación de las Peñitas:

Para éste martes 12 de enero, el módulo estará en San Antonio Texas; miércoles 13 de enero, Ciudad Alemán; 14 de enero, Gabino Barreda; para el lunes 18 y martes 19 de enero  se trasladarán a la congregación de Nopaltepec; mientras que el 20 estará en Paraíso Novillero, 21 de enero ene l Mirador, 22 de enero en el ejido Fernando López Arias y finalizando el 25 de enero en la congregación de Poblado 2.

Entrada Anterior

Presentan plataforma para el debate en consumo de mariguana

Siguiente Entrada

'Fumar en pipa de agua es aún más peligroso que los cigarrillos': Estudio