CulturaLocales

Invitan a la obra musical “Drácula” en el Teatro Clavijero

Veracruz, Ver; 25 de Febrero del 2017.-  Con la finalidad de acercar el arte y la cultura a toda la población por Un solo Veracruz, el próximo sábado 4 de marzo a las 19:00 horas, en el Teatro Francisco Javier Clavijero se presentará gratuitamente la obra musical “Drácula”, con el apoyo del Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil y la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP).

En rueda de prensa, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, en compañía del Director General de Difusión Cultural de la UDLAP, Sergio Castro Medina, dio a conocer que este evento se presentará de manera gratuita con boleto de cortesía, con el objetivo de ofrecer más opciones de cultura y entretenimiento a veracruzanos y turistas.

Informaron que la Universidad de las Américas Puebla adquirió los derechos para poder presentar “Drácula”, obra basada en la novela gótica homónima de Bram Stoker, novelista y escritor irlandés, historia situada en la Europa de finales de la época Victoriana, con libreto y letras de Christopher Hampton y Don Black, con música de Frank Wildhorn.

La obra será presentada por estudiantes de las áreas de artes y humanidades, danza, música y teatro de la UDLAP, con la colaboración de otras áreas de la misma universidad como psicología, arquitectura y artes plásticas, utilería e historia del arte, entre otras. Además, se presentará la Orquesta Sinfónica de la UDLAP, con la participación de 50 músicos.

Las personas que deseen adquirir boletos gratuitos pueden acudir a la Dirección de Turismo ubicada en los Bajos del Palacio Municipal; así como, en la Oficina de Enlace de la UDLAP, ubicada en Jazmín #69, en el Fraccionamiento Jardines de Virginia o al teléfono 923 26 60.

Cabe mencionar que esta obra musical no es recomendada para menores de 12 años; en la rueda de prensa, también estuvo presente, Rocío Sánchez Guillén, Representante de la Oficina de Enlace UDLAP en Veracruz.

CD/GL

Entrada Anterior

Abuelitos del Inapam disfrutan película en Cinépolis

Siguiente Entrada

Logramos transformación, grandeza y orgullo en Acayucan: Marco Martínez Amador