Locales

Invitan a la Expo Feria de Medellín del 15 al 18 de Diciembre

medellinBoca del Río, Ver; 13 de Diciembre del 2016.- Productores agropecuarios invitan a la Expo Fería de Medellín de Bravo a realizarse del 15 al 18 de diciembre a fin de impulsar la economía local y reactivación del comercio.

En rueda de prensa, Marichuy Caretta Contreras,  explicó que desde hace 10 años estaba suspendida esta feria, debido a malos manejos y problemas económicos del municipio y la zona.

Sin embargo este año, hay el entusiasmo de al menos 20 casas comerciales y algunos socios ganaderos y agrícolas de realizar la feria y atraer a los grandes productores a este municipio rural, ubicado muy cerca de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En la Expo, que dará inicio este jueves 15 de diciembre se contará con la participación de seis casas ganadera y dos más dedicadas al ganado equino,  productores y ganaderos de la zona, un elenco artístico local, habrá presentación de caballos y se realizará la coronación de la reina Citalli I.

La Expo se realizará en el campo Deportivo Alfredo Ortíz y también habrá juegos mecánicos y negocios de comida típica de la región.

Excelsior

Entrada Anterior

“12 MDP invertidos en Comoapan en tres años”: Manuel Rosendo Pelayo

Siguiente Entrada

7 errores que cometemos en Internet