EstatalesNoticias

Invitan a la ceremonia del Grito de Independencia

 

Coatzacoalcos, Ver., 14 de septiembre.- El Gobierno de la Ciudad invita a toda la población a disfrutar de la ceremonia del Grito de Independencia este viernes 15 de septiembre en la explanada del parque Independencia.

Las actividades del programa artístico – cultural para la celebración del 15 de septiembre iniciarán a  las 18:30 horas con la presentación de la voz de Luis Abraham Bejarano Calatayud y de Beatriz Adriana Contreras Martínez, quienes interpretarán bellas melodías  mexicanas.

A las 19:30 horas se presentarán los grupos de ballet folclórico “Puerto México” y “Tizoc”, los cuales deleitaran al público con estampas mexicanas de los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

A las 20:30 los asistentes podrán disfrutar de la actuación del súper grupo “Impacto musical”.

A las 21:45 se contará con la intervención especial de la cantante Diana Mendoza acompañada del Mariachi Puerto México.

De las 22:30 a 22:45 horas se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia con la participación de la Orquesta de Música Popular Municipal interpretando el Himno Nacional para después finalizar con juegos pirotécnicos.

Por último de las 23:30 a las 00:30 horas,  Los grupos musicales “Oro Negro” y “Chicos de la Playa”, cerrarán con broche de oro esta noche de fiestas patrias poniéndole todo el ritmo y sabor a esta noche mexicana.

Entrada Anterior

Manuel Rosendo Pelayo entrega equipo y vehículos a la Policía Municipal

Siguiente Entrada

Conmemoran el 170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec