DestacadosLocales

Invitan a aprovechar descuentos pagando el predial

predialVeracruz, Ver;  2 de Enero del 2016.- Veracruzanos gozarán de un 20 por ciento de descuento en el Impuesto Predial, pagando entre el 4 y 31 de enero; mientras que jubilados, pensionados y personas con discapacidad que presenten su credencial CAPADIF, tendrán un 50 por ciento de descuento pagando entre el 4 de enero y el 29 de febrero; por lo que el Gobierno Municipal Porteño invita a aprovechar estas promociones pagando en alguno de los 300 centros de cobro o por vía internet desde sus hogares u oficinas.

Las formas de pago ahora son más y mucho más sencillas, una de ellas es mediante el portal ciudadano en donde puede obtener en línea su forma de pago referenciado a la que puede acceder ingresando a www.veracruzmunicipio.gob.mx. De igual manera puede llamar a la “Línea Veracruz” al 2 00 20 00, ó al 01 800 9999 837, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Además, con la aplicación móvil “Veracruz Cd”, puede consultar y obtener en línea su forma de pago referenciado de la manera más fácil dando clic en la opción PREDIAL y poniendo su clave catastral. También el Ayuntamiento de Veracruz ofrece una forma segura de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, a través del portal ciudadano www.veracruzmunicipio.gob.mx.

De igual manera pueden asistir a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en el edificio Trigueros, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o acudir a los módulos externos que se pueden localizar en el portal ciudadano. Asimismo pueden imprimir su formato de pago referenciado en los módulos ubicados en bajos del Edificio Trigueros, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, para pagar en tiendas Oxxo o sucursales bancarias; o enviar un correo electrónico a info@veracruzmunicipio.gob.mx, con su nombre y número de cuenta predial, para que sea enviada su forma de pago referenciado.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal pone a disposición la factura electrónica de su pago predial, misma que puede ser solicitada por los medios antes mencionados. También recordamos a la ciudadanía que los bancos participantes son Banorte, Banamex, Santander, HSBC, y los recién incorporados Bancomer y Scotiabank

CD/YC

Entrada Anterior

Pronta atención a comunidades en temporada invernal: Sánchez Macías

Siguiente Entrada

Los "puentazos" y días feriados del 2016