Locales

Invita IMSS Veracruz Norte al curso vacacional 2016

impulsaXalapa, Ver; 12 de Julio del 2016.- La delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a todos los derechohabientes y no derechohabientes a inscribir a sus hijos de 5 a 14 años de edad al curso Vacacional Recreativo 2016, el cual iniciará el 18 de julio y culminará el 05 de agosto del presente año.

Dicho curso, tiene por objetivo inculcar en los niños a tener una vida saludable y el buen aprovechamiento del tiempo libre; las actividades se desarrollarán en los Centros de Seguridad Social (CSS), de las ciudades de Xalapa, Boca del Río, Coatepec, Tuxpan, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Susana Mireya González Callejas, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, indicó que existen diferentes actividades para todos los niños e invitó a todos los padres a que lleven a sus hijos para que aprendan a tener estilo de vida saludable.

Este curso, es tanto para los derechohabientes y público en general; los requisitos, además de la edad, son acudir con una copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial del padre o tutor, copia del CURP, dos fotografías infantiles del niño y una del padre o tutor, además de un certificado médico original, así como cubrir una cuota que le dará derecho a una playera para el curso y el material para las diferentes actividades.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran juegos tradicionales y acondicionamiento físico, natación, gimnasia, voleibol, karate, fútbol, básquetbol y baile, dentro de las instalaciones de los Centros de Seguridad Social del IMSS.

Se tienen programadas actividades artísticas relacionadas con la música, pintura, dibujo y modelado en plastilina, para las desarrollar habilidades físicas y mentales de manera individual y grupal.

El IMSS cuenta con instalaciones equipadas para que los niños puedan practicar las mencionadas actividades, así como un personal calificado para ello. Para mayor información, visitar su Centro de Seguridad Social (CSS) más cercano, o bien a los teléfonos: 816 03 01 Coatepec; 818 55 55 Xalapa; 834 78 55 Tuxpan; 315 05 24 Tlapacoyan y 1 67 84 15, Boca del Río.

CD/GL

 

Entrada Anterior

Crear una Fiscalía en delitos contra animales, propuesta legislativa

Siguiente Entrada

Impulsa Paul Martínez el deporte en Perote