CulturaDestacados

Invita IMSS Veracruz a la caminata ‘Conviviendo con papá’

corredoresVeracruz, Ver; 8 de junio del 2016.- Se invita a la población en general a participar en la “Caminata Familiar 3K Conviviendo con Papá”, la cual se llevará a cabo el domingo 19 de junio de 2016, fecha en que se celebra el Día del Padre, informó Susana Mireya Gonzales Calleja, encargada de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales en la Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La convivencia familiar se realizará a lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho; la salida es en el asta bandera y la meta será en el Club de Yates, con un recorrido de tres kilómetros, en donde usted junto con toda su familia podrá participar caminando con entusiasmo.

Uno de los propósitos es fomentar la sana convivencia familiar y la activación física, además de la prevención de riesgos cardiovasculares y otras enfermedades crónicas, como la diabetes y la hipertensión arterial, por ello participa en la Caminata por la Salud y la Vida, recomendó la licenciada González Calleja.

A partir de las 7 de la mañana se hará el registro de participantes y posterior a este, se realizará una ligera activación física de calentamiento, para que a las 8 de la mañana, se dé el banderazo de salida.

Al finalizar, se tendrán unos minutos de relajación y para fomentar estilos de vida más saludables se hará una degustación del Plato del bien Comer y de la Jarra del bien Beber; además los participantes podrán visitar el módulo de PrevenIMSS para una revisión acorde con la campaña: Chécate, Mídete, Muévete.

La licenciada González Calleja señaló que los participantes de preferencia deben acudir vestidos con playera blanca y con muchas ganas de pasar un buen momento de convivencia familiar y compañerismo.

Hay que recordar que más vale PrevenIMSS, haz ejercicio a diario, aliméntate sanamente y recuerda acudir con tu familia este domingo 19 de junio a la caminata.

XEU

Entrada Anterior

Tu teléfono puede causarte problemas mentales

Siguiente Entrada

Esperan cerca de 14 mil personas en evento de Arroz a la Tumbada