DestacadosEstatales

Invita COMUDE a participar en los procesos eliminatorios para la Olimpiada Estatal Veracruz 2016

minatitlanMinatitlán, Ver; 8 de Enero del 2016.-  Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán a través de la regiduría tercera en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convocan a todos los deportistas del municipio que cumplan con los requisitos de elegibilidad para participar en los procesos eliminatorios rumbo a la Olimpiada Estatal Veracruz 2016 en su etapa municipal.

Entre las disciplinas deportivas se encuentran el ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol asociación, handball, karate, levantamiento de pesas, natación, taekwondo, tenis, voleibol y voleibol de playa; en todas las etapas municipales, de zona estatal, de región estatal y final estatal tendrán carácter selectivo.

Los requisitos para la participación de deportistas y entrenadores en la etapa municipal son:

*De los deportistas

 1.- Estar inscrito en la cedula oficial validada y sellada por la comisión  municipal del deporte con fotografía de cada deportista que representará el municipio según formato original y 1 copia.

2.-Presentar acta de nacimiento original o copia certificada por registro civil y una copia.

3.- Presentar CURP impreso.

4.- Identificación oficial vigente con fotografía (credencial escolar, constancia oficial sellada, pasaporte, etc.) y una copia.

5.- Certificado médico de una dependencia oficial emitido a partir de 2016: SSA, IMSS, ISSSTE, PEMEX, DIF.

6.- Presentar responsiva del padre o tutor que incluya padecimientos, alergias y número de seguridad social al que pertenezca.

7.- Presentar folio de inscripción al sistema del registro estatal del deporte. Registrarse en www.ivd.gob.mx  y http://www.ivdceid.com/registrarse/

 *De los entrenadores

1.- Estar registrado en la cedula de inscripción con fotografía

2.-Presentar comprobante de que cumple con los requisitos marcados en los anexos técnicos de  cada deporte.

3.-Estar inscrito en el sistema del registro estatal del deporte, (registrarse en www.ivd.gob.mx) y http://www.ivdceid.com/registrarse/

Para mayor información consultar las bases de la convocatoria o acudir a las oficinas de la COMUDE que se encuentran ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Entrada Anterior

Concluye Policía Estatal Operativo Guadalupe-Reyes

Siguiente Entrada

Crecerá confianza en México tras captura de 'El Chapo': OCDE